1102 - SEGUNDO PERIODO
LUZ INTERMITENTE CON 555
Vence el 4 de junio de 2021 12:30
Mayo 25
1. Realice lectura de la guía anexa.
2. Observé los siguientes videos: (seleccione la dirección, copié y pegue en su explorador de inte net.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DCGLG-rnWFdQ&ved=2ahUKEwj-7vHRv-PwAhVkSTABHTzPBAwQwqsBegQIBxAE&usg=AOvVaw1f7PnvxUDhxfvlXL0dTpu_
https://www.youtube.com/watch?v=-Gjz5h9CEms
3. Tome apuntes de lo observado para crear el marco teórico de su informe de laboratorio.
Mayo 28
1. En el programa Cocrodrile simule el circuito de luz intermitente con el circuito integrado 555.
2. Realice informe académico en formato IEEE sobre la experimentación observada en la simulación y los vídeos. Utilice como referencia los vídeos observados y calculé el tiempo alto y bajo para este circuito. Analicé los procedimientos y presente muy bien redactadas sus conclusiones.
Guia: https://drive.google.com/file/d/1LLPIBJSnPF5_aYE_3zM2x_VB5GWpIb4Q/view?usp=sharing
Fecha límite de entrega: junio 4 de 2021, 1pm
ACTIVIDAD 2
LABORATORIO DE OPERADORES ELECTRÓNICOS
- Observe los videos indicados como links de apoyo
- Realizar la simulación de cada experimento como se indica en la guía: EXPERIMENTOS 3 A 5
- Realizar inmediatamente el informe del mismo en un procesador de texto (word) o a mano en hojas usando las normas del formato IEEE. Revise los link sugeridos o consulte otros por el buscador de internet.
EVALUACION LABORATORIOS: Mayo 11 de 2021
ACTIVIDAD 1
Link sugerido de descarga del programa:
https://sharkecitogamesgm.weebly.com/crocodile-clips-35.html
- Lea atentamente el experimento 1.
- A través de un simulador de circuitos realice el montaje del circuito eléctrico planteado en la guía. Tome pantallazos de los montajes
- Realice cada uno de los procedimientos sugeridos en la guía para cada circuito
- Realice los anteriores pasos para experimento numero 2.
ACTIVIDAD | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Fecha de realización | ||||||
Que Aprendí? | ||||||
Que puedo mejorar? | ||||||
Tiempo de desarrollo | ||||||
Nota de 1 a 5 |